Minipisos: la gran alternativa a los precios altos

minipisos

Los pisos de menos de 30m2 son una realidad, están cada vez más presentes en la oferta inmobiliaria y son una gran opción para muchos jóvenes que quieren independizarse pero con los altos precios en la vivienda no pueden. Los minipisos parece que han llegado para quedarse.

Encuentra tu minipiso con Housfy

Minipisos: el lujo de vivir en el centro con poco dinero

La gran parte de los jóvenes cuando deciden emanciparse buscan sitios céntricos, con todo a mano y buena comunicación, sobre todo cuando la opción de comprar un coche está muy lejos. Pero claro, hay algo evidente, un piso en el centro tiene unos precios muy elevados y esto hecha para atrás a cualquiera: seas adulto o joven. Y de aquí nacieron los minipisos.

Vivir en un piso de menos de 30m2 puede llegar a resultar agobiante pero con estos ejemplos de minipisos, estamos seguros de que te convencerán 😉

Espacios abiertos

Para tener un buen minipiso sin agobiarse en los escasos metros cuadrados, hay que jugar con los espacios abiertos. Con el poco espacio que hay, tendrás que contar con la cocina, salón, comedor y habitación en un solo espacio.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Minipisos modernos con mucho encanto

La gran ventaja de tener un minipiso es que hacer una reforma integral será muy barato. Se trata de una gran ventaja para poder crear espacios increíbles en tus 30 m2, y con mucho orgullo podrás decir que vives en un piso de lujo en pleno centro de la ciudad.

minipisos

Minipiso. Fuente: Pinterest

Aprovecha cada rincón

Está claro que cuando tienes un espacio tan pequeño, tendrás que aprovechar bien el espacio y una gran forma de hacerlo es con muebles multiusos. Una litera alta te permite encajar un sofá o un pequeño despacho en el hueco de la cama, ganarás en calidad y en amplitud.

minipisos

Minipiso. Fuente: Pinterest

Estilos industriales y minimalistas

Los minipisos tienen pocos metros cuadrados, eso ya lo hemos dejado claro, y por eso hay que vigilar con la decoración y la organización. Si en un piso normal puede ser caótico cuando está algo desordenado, en este caso 4 platos sin lavar ya harán que parezca un caos absoluto. Para evitar esto hay dos consejos básicos: orden y limpieza.

Descubre nuestra amplia oferta de minipisos

Además, tendrás que vigilar con la decoración, no querrás saturar la casa con muchos muebles o colores estridentes. Usa colores neutros, muebles sencillos y que todo sea muy práctico, hay que aprovechar al máximo cada metro cuadrado pero que parezca que hay espacio. Por eso los mejores estilos para los minipisos son el minimalista y el industrial.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Si eres joven y no tienes mucho dinero, una minicasa puede ser la mejor opción. Desde Housfy te animamos a consultar nuestra cartera de inmuebles, ahí encontrarás casas pequeñas con mucho encanto perfectas para ti 😊

Deja una respuesta