Pisos ideales para la vida de soltero

Piso de Soltero

Mañana es San Valentín y las calles se llenarán de corazones, amor, parejas perfectas y felicidad. Sabemos que no va a ser el día más fácil de digerir si eres soltero. Pero todo, tiene un lado malo y otro más bueno. Quizás no puedas colgar una foto romántica en tu Instagram para mostrar al mundo lo bien que se está en pareja. Cierto. Pero… ¿Quién necesita demostrar nada sabiéndose espíritu libre? Hoy en nuestro blog, para celebrar el día del soltero, queremos que todas las parejas sientan envidia de vosotros. Y para ello, vamos a contar las ventajas de comprar piso de una habitación.

Pisos en venta al mejor precio

Ser soltero y vivir en pleno centro

La zona céntrica de ciudades como Barcelona o Madrid está repleta de pisos en venta de una sola habitación, ideales para la vida de soltero. Los barrios más antiguos ofrecen la posibilidad de vivir en pequeños pisos completamente reformados como esta en pleno Raval de Barcelona. Una oportunidad de oro, para cualquier soltero que esté pensando en comprar.

Soltero

Con todo lo necesario

Convivir con alguien significa adaptarte, cambiar costumbres y compartir. Por ello, si vives en pareja es normal que busques una vivienda más amplia donde tener tu espacio vital. Algo imposible si tu piso sólo tiene una habitación. Pero si eres soltero, este problema no existe y podrás hacer con tu piso lo que quieras. No es feliz el que más tiene si no el que menos necesita, y en este caso en concreto, el soltero sale ganando. Así pues, una vivienda de concepto abierto como este bonito piso en el centro de Madrid, es ideal para disfrutar del solterío como nunca.

soltero

Al mejor precio

En los últimos años hemos visto como el precio del metro cuadrado ha ido subiendo sin parar. En Madrid y Barcelona, éste ha alcanzado y superado los 3.000€ de media. Siendo así, es evidente que buscar un piso de 3 habitaciones para vivir en familia no va a ser barato. Pero siendo soltero, podrás comprar el piso de tus sueños a un precio mucho más bajo del que esperabas. Bajos de una sola habitación con patio interior, pequeños loft con terraza… Por menos de 150.000€ puedes encontrar un bonito piso como este, en pleno corazón de Barcelona.

Soltero

Soltero y sin dar explicaciones

Si algo tiene de bueno ser soltero es que no debes explicaciones a nadie. Es el “yo me lo guiso, yo me lo como” llevado al día a día. Podrás decorar tu piso a tu gusto. Hacer una reforma integral para adaptarlo a tu estilo de vida y equiparlo con todo lo necesario. Podrás llenarlo de todos tus gadgets y trastos sin molestar al compañero. Si algo no te gusta, quítalo y si algo echas de menos, recupéralo. Haz y deshaz a tu antojo, porque en tu piso y siendo soltero o soltera, mandas tú.

Soltero

Housfy

No sabemos cuándo cupido lanzará la flecha para acabar con tus planes de vida de soltero. Pero mientras no llegue el momento, disfrútalo. Si quieres comprar piso de una habitación en tu ciudad, estamos seguro que en Housfy lo vas a encontrar. Y si al final resulta, que cupido da en la diana, siempre podrás vender piso ahorrándote las comisiones de agencia para empezar una nueva etapa y postear en Instagram lo bien que lo pasas en pareja.

Pisos en venta al mejor precio

Deja una respuesta