Decoración casa para un acogedor invierno

decoracion casa

La Navidad está muy cerca, pero aunque estemos deseando sacar la decoración navideña aún nos queda un poquito. Pero de mientras, podemos decorar nuestra casa para pasar un invierno de lo más acogedor. Así que vamos a ver algunas ideas de decoración casa para este invierno. ¡Empecemos!

Saca tu lado más hogareño con decoración casa

Si en verano nos llaman los colores vivos y un estilo más fresco. En invierno es todo lo contrario, buscamos algo cálido y acogedor, una mezcla entre un estilo minimalista y rústico. Las mesas de madera oscura, sofás llenos de cojines y mantas y pequeños toques de decoración para crear un ambiente hogareño.

Cada vez que nos acercamos más y más a la Navidad, los días se hacen más cortos y la noche llega antes. Y en esta época del año de lo que más disfrutamos es de tener nuestro pequeño refugio donde descansar y desconectar, con nuestras mantas y cojines que nos arropen.

Ideas de decoración para invierno

Para una buena decoración de casa en invierno se buscan los colores neutros y claros, de ahí el estilo minimalista, pero a la vez se busca la parte más acogedora de la decoración rústica.

decoracion casa

Fuente: Pinterest

El plan perfecto de invierno: manta, Netlix y sofá. ¿Cómo mejorarlo? Con una buena chimenea, un must para una buena decoración de casa en este invierno. No solo nos aportan calor las chimeneas, también puedes convertirse en un elemento de decoración para casa perfecta.

decoracion casa

Fuente: Pinterest

Si estás inspirado, puedes optar por crear pequeños rinconcitos como este, son muy sencillos de hacer y le aportan mucho encanto al espacio. Desde pequeños proyectos de DIY a muebles de palets, solo tienes que dejar salir tu lado más creativo.

decoracion casa

Fuente: Pinterest

Crea un ambiente acogedor con velas y luces tenues. Esta habitación es ideal para invierno con mantas, lana, cojines, alfombra, el pequeño abeto, las estrellas como decoración y las magníficas bombillas colgando. Por la noche esto se convertirá en un perfecto refugio para descansar y desconectar.

Reforma tu casa con Housfy

Estas tiras de luces led son un ejemplo perfecto de cómo usarlas cómo decoración y para dar un aspecto más hogareño al espacio.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Durante esta época del año se trata de hacer de tu casa un pequeño refugio para el frío, pero eso no significa que solo tengas que disfrutarlo en invierno. Si buscas un cambio más radical, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de reformas 😉.

Deja una respuesta