Damos comienzo a nuestra sección de #HousfyAcademy con «El método Housfy«. Si todavía no sabes cuál es nuestro método o en que se basa nuestro trabajo no puedes perderte nuestro vídeo, ya que hoy, nuestro CEO, Albert Bosch, os habla sobre lo que diferencia Housfy del resto de las agencias inmobiliarias tradicionales.

Como muchos ya sabréis, Housfy es una startup especializada en el Real Estate. A diferencia de otros modelos, en Housfy la venta de inmuebles se hace de particular a particular y sin cobrar comisiones de agencia. ¡Sí, sí, lo que oyes! Nosotros no trabajamos con comisiones, sino que a través de una tarifa fija de 4.490 euros (IVA incluido) te vendemos el inmueble en menos de tres meses.

Método Housfy, la inmobiliaria que más ha crecido en 2017

A través de un minucioso uso de la tecnología y del Big Data, Housfy ha revolucionado el sector inmobiliario. A diferencia de lo convencional, Housfy apuesta por un modelo en el que el comprador y el vendedor son los máximos protagonistas, ya que es el propio vendedor quien realiza las visitas al comprador.

Tal y como cuenta nuestro CEO, Albert Bosch, “Housfy ha sido la empresa inmobiliaria que más ha crecido en 2017”, consiguiendo una venta al día. Aunque a priori no resulte impactante, ¡sí lo es! Ya que es una métrica mucho mayor a la que estamos acostumbrados a ver con las agencias inmobiliarias. Mientras Housfy vende un piso al día, las agencias inmobiliarias suelen vender de media unos 23 pisos en todo el año.

La clave está en la información y en los datos

Asimismo, nuestra principal tarea es buscar compradores potenciales para que la venta de tu inmueble se haga lo más rápido posible ya sea en nuestro buscador de pisos o la publicación en los principales portales inmobiliarios nacionales o internacionales. Como dice Albert Bosch, “al final la clave está en la información, en los datos”.

A través de un modelo exclusivo y con la máxima transparencia, te aseguramos la venta de tu inmueble en menos tiempo del que jamás te habrías imaginado. Gracias a la cercanía de nuestros expertos en ventas y asesores comerciales, podrás trabajar en la venta de tu inmueble de manera cercana y con una comunicación las 24 horas del día.

Por lo tanto, no lo dudes y vende tu piso con Housfy.

¡Bienvenido a la revolución inmobiliaria!

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍