Conoce el método Housfy

Albert Bosch método housfy

Damos comienzo a nuestra sección de #HousfyAcademy con “El método Housfy”. Si todavía no sabes cuál es nuestro método o en qué se basa nuestro trabajo, no puedes perderte nuestro vídeo en que nuestro CEO, Albert Bosch, habla sobre lo que diferencia Housfy del resto de las agencias inmobiliarias tradicionales.

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

Método Housfy, la inmobiliaria que más ha crecido en 2017

Como muchos ya sabréis, Housfy está especializada en el Real Estate. A través de un minucioso uso de la tecnología y del Big Data, Housfy ha revolucionado el sector inmobiliario. A diferencia de lo convencional, Housfy apuesta por un modelo en el que el comprador y el vendedor son los máximos protagonistas, pues incluso el propio vendedor puede llevar a cabo las visitas.

Tal y como cuenta nuestro CEO, Albert Bosch, “Housfy ha sido la empresa inmobiliaria que más ha crecido en 2017”, consiguiendo una venta al día. Aunque a priori no resulte impactante, ¡sí lo es! Es una métrica mucho mayor a la que estamos acostumbrados a ver con las agencias inmobiliarias tradicionales. Mientras Housfy vende un piso al día, las agencias inmobiliarias suelen vender de media unos 23 pisos en todo el año.

La clave está en la información y en los datos

Asimismo, nuestra principal tarea es buscar compradores potenciales para que la venta de tu inmueble se haga lo más rápido posible ya sea en nuestro buscador de pisos o la publicación en los principales portales inmobiliarios nacionales o internacionales. Como apunta Albert Bosch, “al final la clave está en la información, en los datos”.

A través de un modelo exclusivo y con la máxima transparencia, te aseguramos la venta de tu inmueble en menos tiempo del que jamás te habrías imaginado. Gracias a la cercanía de nuestros expertos en ventas y asesores comerciales, podrás trabajar en la venta de tu inmueble de manera cercana y con una comunicación las 24 horas del día.

A diferencia de otros modelos, Housfy reformula las comisiones de agencia en la venta de inmuebles. ¡Sí, sí, lo que oyes! Nosotros no trabajamos con comisiones, sino que a través de una tarifa fija te vendemos el inmueble más rápido y a mejor precio.

No lo dudes y vende tu piso con Housfy.

¡Bienvenido a la revolución inmobiliaria!

Vende tu casa consiguiendo más por menosPagar mucho por recibir poco es del pasado.

2 Comentarios

  1. Elena Navarro Astor 18 de enero de 2021
    • Housfy 18 de enero de 2021

Deja una respuesta