Housfy se alía con Santander y ofrecerá un servicio de venta de viviendas a sus clientes

asesoramiento venta viviendas housfy santander

Housfy empezará a colaborar con el Banco Santander para ofrecer asesoramiento inmobiliario en el proceso de venta de viviendas para sus clientes. La gran ventaja es que contarán con condiciones especiales para facilitar la venta de sus inmuebles.

Descubre la plataforma inmobiliaria Housfy

Housfy se alía con Santander para ofrecer asesoramiento inmobiliario a sus clientes

Housfy, la plataforma de servicios inmobiliarios y del hogar, y el Banco Santander cierran un convenio de colaboración. En esta alianza, Housfy ofrecerá a los clientes de la entidad, servicios de asesoramiento y gestión durante el proceso de compraventa.

El Banco Santander refuerza su propuesta digital para el mercado hipotecario gracias a la incorporación de nuevas herramientas que facilitan el proceso de toma de decisiones de los clientes.

El pasado mes de julio Santander empezó con su oferta de hipotecas 100% online, desde entonces más de 400.000 clientes ya han simulado su hipoteca. Ahora, con la alianza con Housfy, amplían los servicios para aquellos clientes que quieran valorar o vender su casa.

La ventaja para los clientes del Santander es que podrán contar con condiciones especiales por vender su casa con Housfy.

Venta de viviendas con Housfy

Housfy trabaja con un modelo digital sin comisiones, el cliente solo tiene que pagar unos honorarios fijos por la gestión de la compraventa, independientemente del precio de venta final.

La solicitud de la hipoteca online de Santander, así como la tramitación de todo el préstamo, se puede realizar de forma digital en menos de cuatro semanas. Durante todo el proceso el cliente cuenta con el apoyo de un gestor personal especializado, que le guiará y resolverá todas sus dudas.

Además, los clientes cuentan con un simulador de hipotecas donde se realiza un estudio del importe que se puede financiar, los gastos asociados y una comparativa de la cuota resultante a tipo fijo o variable para saber cuál es más interesante para cada perfil.

Colaboración de DataVenues y Housfy

Además, el Banco Santander ha lanzado una plataforma para la valoración de inmuebles, está disponible para los clientes de la entidad a través de la app móvil. Esta plataforma es en colaboración con Housfy y la herramienta de valoración DataVenues.

Data Venues utiliza información actualizada del mercado con datos del portal inmobiliario Fotocasa. En los próximos meses saará nuevas funcionalidades y estará disponible tanto para clientes del Banco Santander y usuarios externos.

Esta herramienta de valoración es una gran forma de conocer el valor de una vivienda, solo tendrás que introducir la dirección del inmueble y en pocos segundos tendrás un análisis completo de la propiedad y su entorno.

 

Deja una respuesta