Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Las Rozas de Madrid

Servicio inmobiliario las 24 horas del día en Las Rozas de Madrid

En Housfy trabajamos para que tú como propietario te conviertas en tu propio agente inmobiliario. Housfy es una empresa especializada en el sector inmobiliario, de particular a particular. Es decir, nuestro objetivo de trabajo se basa en la venta de inmuebles, ya sea piso o casas, siendo el propietario el mayor protagonista. Es el propietario quien se encarga de enseñar el piso o la casa y manteniendo un contacto continuado hasta el final de la venta con los especialistas que conforman la empresa.

Housfy cuenta con un conjunto de expertos inmobiliarios que estarán presentes durante todo el proceso de la venta: comenzando por la publicación del anuncio sobre el piso o casa que se quiere vender en los portales inmobiliarios, pasando por las visitas que se realicen al inmueble, hasta llegar al momento de la firma de la venta del piso o casa. Nuestros agentes inmobiliarios te ofrece un servicio las veinticuatro horas del día, ya que en cualquier momento el propietario puede ponerse en contacto con el experto para cualquier sugerencia o duda.

Las Rozas de Madrid es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid y cuenta con cuatro estaciones de ferrocarril: Las Rozas, las Matas, el Pinar y el Tejar. El crecimiento demográfico de las Rozas ha sido muy notorio, y por ello, se han puesto más zonas de ocio para disfrutar del tiempo libre. Una de las cosas más destacadas de las Rozas de Madrid es su centro comercial Las Rozas Village, donde se encuentran los outlets de las principales firmas. La importancia de la ciudad hace que nuestro servicio inmobiliario esté posicionado en la venta de pisos y casas en todas las zonas de este municipio. Housfy está presente en todo el mercado inmobiliario de las diferentes zonas que conforman las Rozas de Madrid.