Housfy y MyInvestor: La revolución en subrogación de hipotecas

Acuerdo Housfy & MyInvestor subrogación de hipotecas

Estamos de enhorabuena. En Housfy hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el neobanco MyInvestor que revolucionará la oferta de subrogación de hipotecas. A partir de este momento, todos nuestros clientes podrán mejorar su hipoteca de primera y segunda vivienda al mejor precio y sin pagar por los gastos de constitución. 

MyInvestor ofrecerá sus servicios de financiación a precios que parten de Euribor +0’69% a tipo variable y 1,09% a tipo fijo, a todos aquellos clientes de Housfy que quieran cambiar la hipoteca. 

Encuentra la mejor hipoteca sin equivocacionesIr de banco en banco es del pasado.

Un paso más para ofrecer el mejor servicio

En palabras de nuestro CEO, Albert Bosch, este acuerdo es consecuencia de nuestra apuesta por dar el mejor servicio al cliente y ayudarle a ahorrar dinero en cada parte del proceso de compraventa de inmuebles. Un servicio transparente y profesional que ahora, además de eliminar las comisiones inmobiliarias permitirá que nuestros clientes se ahorren entre 15.000€ y 25.000€ con la subrogación de hipotecas. 

Por parte de MyInvestor

Los máximos responsables MyInvestor también han expresado qué representa para la firma este nuevo acuerdo con Housfy. Según, Nuria Rocamora, Co-CEO del revolucionario banco experto en inversiones, la alianza con Housfy es una apuesta fuerte para impulsar la subrogación de hipotecas y llegar a un público cada vez más amplio

El mejor momento para la subrogación de hipotecas

En los últimos años el mercado financiero ha cambiado. La reforma de la ley hipotecaria ha hecho que las condiciones de los nuevos contratos sean mejores que antaño. Cláusulas y vinculaciones son ahora negociables y los tipos de interés han bajado sustancialmente. Es por ello que es un momento idóneo para lanzarse y optar por subrogar hipoteca sin gastos.

Gracias al acuerdo con MyInvestment y a los asesores Hipotecarios de Housfy, conseguir las mejores hipotecas subrogación será coser y cantar. Deja que nuestro equipo te acompañará durante todo el proceso, consigue la mejor de las hipotecas y deja de pagar de más con Housfy Subrogación y MyInvestment.

Deja una respuesta