Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en San Sebastián de los Reyes

Ya en San Sebastián de los Reyes,  Housfy la agencia inmobiliaria online que trabaja de particular a particular.

Housfy representa un nuevo modelo dentro del sector inmobiliario, ya que se centra en la venta de inmuebles, pero sin obrar comisiones de agencia, como normalmente ocurre cuando se solicita una agencia inmobiliaria convencional.

San Sebastián de los Reyes es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, con una población superior a los 86.000 habitantes. San Sebastián de los Reyes se encuentra a 18km de la ciudad capital. Una de las curiosidades de San Sebastián de las Reyes, es que debido a la tradición de encierros en sus fiestas, la localidad también es llamada “la Pamplona chica”. San Sebastián de los Reyes es una ciudad con muchos lugares de interés, así como la Iglesia Parroquial, el Circuito del Jarama o el Teatro-Auditorio Adolfo Marsillach.

Housfy cuenta con grandes agentes inmobiliarios, expertos en la venta de inmuebles, ya sea pisos, casas o fincas, que están presentes en todas las zonas de San Sebastián de los Reyes. Nuestros expertos inmobiliarios estarán presentes en todo momento si quieres vender tu casa o tu piso en San Sebastián de los Reyes. Housfy ofrece un asesoramiento exclusivo y te ayuda a que tú seas tu propio agente inmobiliario realizando las visitas de tu inmueble. Nuestro método establece un contacto en todo momento entre el propietario y todos los interesados en la compra de su inmueble.