Las 6 mansiones más espectaculares

Mansiones de famosos

Cuando suena el pitido del final del partido y se termina el rodaje de una prometedora obra cinematográfica, sus protagonistas vuelven a sus casas. Pero…estas no son unas casas cualesquiera, los famosos como Leo Messi viven en espectaculares mansiones. Hoy te presentamos 6 de ellas, todas de estilos diferentes y para todos los gustos.

6 espectaculares mansiones

La primera casa familiar de los Beckham, un referente de las mansiones de famosos

Mansiones de famosos

Fuente: Priceypads.com,(2013). «David and Victoria Beckham List ‘Beckingham Palace».

Los Beckham compraron esta bonita mansión rural en el año 1999, con el objetivo de hacerla su hogar familiar. Sin embargo, esta propiedad volvió a la venta al cabo de 14 años, cuando el matrimonio y sus cuatro hijos dejaron el condado de Hertfordshire para mudarse a Londres. Esta vivienda cuenta con 7 dormitorios, dos piscinas, amplios jardines y hasta un helipuerto. El precio de venta fue de 14 millones de euros.

El escenario de las famosas fiestas de Taylor Swift

mansion_taylor_swift_rhode_island

Fuente: Los40.com. (2016). «No te pierdas la casa de cuento de Taylor Swift.»

La cantante estadounidense compró esta espectacular mansión en Rhode Island en 2013, con tan solo 24 años. Se trata de una propiedad de más de 1.000m ² construida en la década de los 30 y que disfruta de unas espectaculares vistas a la Badía de Little Narragansett. Sin duda se trata del lugar ideal para buscar inspiración para sus canciones.

La mansión de Rihanna, una de las mansiones de famosos más originales

Mansiones de famosos

Fuente: Lavanguardia.com. (2017). «Así es la nueva mansión de Rihanna en Hollywood Hills.»

La cantante compró esta extravagante casa en Beverly Hills por 7 millones de dólares. Por su peculiar forma y aspecto compacto es conocida como “la Fortaleza”.

La villa de Will Smith

mansión de Will Smith

Fuente: Urbansplatter.com. «Will Smith’s House in Calabasas California.»

La vivienda familiar de Will Smith y Jada Pinkett Smith en Calabasas (California) tardó 7 años en estar terminada. Se trata de esta espectacular mansión de más de 2.000 m². Tiene una sala de grabación, también una habitación para meditar, un garaje con espacio para 8 coches, pistas deportivas de tenis, baloncesto, voleibol y una gran piscina.

El rincón de Piqué y Shakira en Esplugues

Mansiones de famosos

Fuente: Dondeviven.com. «Donde vivie Shakira.»

Gerard Piqué y Shakira se compraron hace unos años un amplio terreno en el municipio de Esplugues de Llobregat, a pocos quilómetros de Barcelona. Se trata de una vivienda blindada a las miradas de curiosos, que cuenta con altos muros y un jardín frondoso, que garantiza la intimidad del hogar familiar. La casa tiene más de 1.000 m² de superficie.

Julia Roberts y su casa ecológica

Mansión de Julia Roberts en Malibú

Fuente: loomy.com.»The Homes of Hollywood’s Highest Paid Actresses».

Julia Roberts adquirió esta vivienda de Malibú en 2003 por 6,3 millones de dólares. Esta casa tiene más de 1000 m² de superficie, y está dotada de paneles solares para garantizar su sostenibilidad. Tiene unos amplios jardines con piscina y pista de tenis.

Y tú, ¿con cual te quedarías?

Deja una respuesta