Los 7 edificios más altos del mundo al detalle

¿Os gusta viajar y sois amantes de la arquitectura y los edificios? Si es así, ¡esta es vuestra entrada! Hace unos días os hablamos del concepto de “minicasas” y cómo esta moda está entrando con fuerza en nuestras ciudades. Hoy, en cambio, nos adentramos en el mundo de los rascacielos y en sus lugares.¿Queréis saber más? Descubre cuáles son y dónde están los 7 edificios más altos del mundo.

1º Burj Khalifa, uno delos edificios más altos

En el número uno encontramos el Burj Khalifa, el edificio más alto de todo el mundo… ¡hasta ahora! Este edificio mide 828 metros de altura en Emiratos Árabes. ¿Os lo imagináis? Se estima que su presupuesto se elevó a los 20.000 millones de euros. Terminado en 2010, el edificio cuenta tanto con hotel, como con residencias privadas, oficinas o restaurantes.

2º Ping an Finance Center

Si en el primer puesto está Dubai, en el segundo puesto encontramos el Ping And Finance Center en China. La construcción se terminó en 2017. Se trata de un edificio que cuenta con 660 metros de altura. Sin duda una delicia para nuestra vista.

3ºTokyo Sky Tree

¡Sí, el tercer edificio más impresionante está también en Asia! Esta vez ni en China ni en Dubai, sino en Tokio. Es considerada la torre más alta del mundo y el tercer edificio más alto. Si vas, podrás encontrar tanto un restaurante y un mirador.

Edificios

4ºTorre Central de Shangai

Y seguimos con Asia… Este edificio, construido en Shanghái, cuenta con una altura de 632 metros y 121 pisos. Tiene una superficie de 420.000 m2.

5º Las torres de Abraj AL-Bait

Volvemos a Arabia Saudi para hablar del quinto edificio más alto del mundo. Esta vez, se trata de un edificio de 601 metros de altura. ¿Qué crees que podrás encontrar en este espectacular bloque? Bueno, en primer lugar, ¡un hotel de cinco estrellas!, y en segundo lugar, un gran centro comercial. Además, tiene un espacio para el rezo, donde pueden entrar más de 4.000 personas.

6º Torre de la Televisión

Este edificio, construido en 2010, está ubicado en Cantón, China. Fue un edificio que se realizó para celebrar los Juegos Asiáticos de 2010. Tiene 600 metros de altura con un diseño único.

7º La Torre Nacional de Canadá

Para acabar, nos trasladamos a Canadá. Cuenta con una altura de 553,33 metros y fue la torre más alta hasta el año 2010. Sin duda es el icono más importante de la ciudad.

No en vano, ¿serán estos los edificios más altos del mundo durante mucho tiempo? Podríamos apostar que no. En 2019 podremos deleitarnos con un nuevo edificio, la llamada “Torre Yedá”, también ubicada en Dubái. Aunque lleva seis años en construcción, se prevé que su inauguración sea el año que viene.

Te ayudamos a buscar piso

Desde Hosufy te ayudamos a encontrar el mejor piso gracias a nuestros expertos en el sector inmobiliario. Hacemos una tasación gratuita del inmueble para que no tengas que preocuparte por nada. Consigue tu piso en menos de 60 días y ahorrándote tiempo y comisiones.

Deja una respuesta