Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Vilanova i la Geltrú

Con HOUSFY, tú eres el protagonista en la venta de tu casa en Vilanova i la Geltrú.

La esencia de Housfy reside en que tú mismo puedas vender tu propiedad sin tener que pagar ningún tipo de comisión de agencia inmobiliaria. De esta manera, tú serás el protagonista en el proceso de venta de tu casa o piso en la zona de Vilanova i la Geltrú.

Una vez que tu inmueble está en el proceso de venta tendrás contacto directo con los interesados que quieren comprar tu propiedad. De este modo, tendrás un contacto directo con ellos para realizar las visitas a tu inmueble.

Pero no estarás solo, nuestros expertos inmobiliarios de la zona de Vilanova i la Geltrú te ofrecerán toda la información y todo el asesoramiento que necesites para realizar de forma exitosa la venta de tu piso o casa.

Nuestros expertos inmobiliarios también ofrecerán a los posibles compradores toda la información que puedan necesitar sobre la zona de Vilanova i la Geltrú y sobre el proceso de venta.

Vilanova i la Geltrú es la capital de la comarca del Garraf, y ciudad y municipio de la provincia de Barcelona. Esta ciudad se encuentra a 30 minutos de Barcelona y a 45 minutos de Tarragona. Vilanova i la Geltrú es un lugar con una increíble esencia mediterránea que, junto a su clima y playas infinitas, se convierte en un lugar perfecto para desconectar y relajarte. Pero eso no es todo, esta ciudad cuenta con una amplia variedad de ofertas gastronómicas y de ocio que hacen de este lugar una zona que debes visitar y disfrutar de las experiencias que te ofrece.