Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Collado Villalba

HOUSFY, en Collado Villalba tú mismo vende tu piso o casa sin comisiones de agencia inmobiliaria

El valor de Housfy reside en el excelente servicio para la venta de una propiedad eliminando las comisiones de agencia inmobiliaria. Además, tú tienes el control de todo el proceso de venta de manera que tú serás el agente inmobiliario de tu propio inmueble en Collado Villalba.

Nosotros estamos contigo durante todo el proceso de venta, desde la creación del anuncio de tu inmueble hasta la firma de venta de tu propiedad. Un proceso en el que tú serás el protagonista ya que tú tienes el control de todo el proceso y realizas las visitas con los interesados de tu propio inmueble.

Nuestros expertos inmobiliarios no solo están con el propietario en todo momento, sino que ofrecen asesoramiento al posible comprador de un inmueble en Collado Villalba. De esta manera, hacen de este un proceso más dinámico y más rápido.

Collado Villalba es un municipio de la capital de Madrid que cuenta con alrededor de unos 65.000 habitantes. Un municipio ubicado en un extenso valle cerca del río Guadarrama y rodeado de sierras (Sierra de Malagón, Sierra de Guadarrama y Sierra de Hoyo de Manzanares) que aportan unas magníficas zonas naturales dignas de admirar y unas buenas vistas del entorno. Todo ello convierte a Collado Villalba en un lugar admirable perfecto para los amantes de la naturaleza.