Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Torrejón de Ardoz

Servicio inmobiliario Housfy en todas las zonas de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz es una ciudad dentro de la Comunidad de Madrid, a 19km de la capital. Actualmente Torrejón de Ardoz tiene aproximadamente 126.981 habitantes en los 32km de superficie que tiene. Torrejón de Ardoz tiene un fácil acceso a los servicios públicos para llegar a Madrid, ya que dispone de autobuses urbanos, autobuses interurbanos y ferrocarril. Además, es una ciudad que cuenta con cafés y bares, discotecas, teatros… para disfrutar del tiempo libre.

Housfy es una startup especializada en el sector inmobiliario. La empresa ofrece un servicio de gestión inmobiliaria exclusivo para aquellas personas que quieran vender su piso o casa de particular a particular. Lo más novedosos de nuestra agencia inmobiliaria online es que, a diferencia de las agencias inmobiliarias tradicionales, nosotros vendemos tu inmueble, ya sea un piso o una casa en Torrejón de Ardoz, sin cobrarte ningún tipo de comisión inmobiliaria.

Nuestro servicio está presente en todas las zonas de Torrejón de Ardoz. Disponemos de un conjunto de expertos inmobiliarios que estarán presentes en todo momento y en todos los lugares de Torrejón de Ardoz, ofrenciendo un asesoramiento y un contacto continuado durante todo el proceso de la venta del piso o casa. Además, con la ayuda del agente inmobiliario, el propietario del inmueble podrá realizar la visita él mismo, de particular a