Nochevieja 2019: Ciudades de España donde celebrarla

Nochevieja 2019

Las fiestas Navideñas están al caer y su llegada anuncia que el 2019 se acaba. La noche del 31 de diciembre siempre tiene algo especial. Un momento para estar con los tuyos y, como manda la tradición, tomar las 12 uvas y brindar con un buen Cava por el nuevo año. Hay miles de alternativas para celebrar la nochevieja 2019, pero quizás vayas a comprar piso y seas nuevo en la ciudad o quizás aún no lo tienes pensado. Sea como sea, si todavía no tienes plan, quizás puedas celebrar la nochevieja 2019 en las plazas y calles de alguna de estas ciudades.

Consigue tu vivienda idealEncuentra pisos y casas en venta en tu ciudad

La Puerta del Sol de Madrid

Puerta del Sol

Celebrar la nochevieja 2019 en la Puerta del Sol de Madrid es un clásico entre los clásicos. Cada año, la plaza se llena de madrileños y turistas que quieren recibir el año desde el epicentro más mediático de la capital. Las televisiones estatales retransmiten sus especiales de fin de año desde este icónico emplazamiento y la fiesta está garantizada hasta bien entrada la madrugada. Si acabas de comprar piso en Madrid y no has vivido nunca una nochevieja en la Puerta del Sol, no lo dudes más. Apaga el televisor y sal a la calle, que en directo, todo es más bonito.

Nochevieja 2019 en Barcelona

Nochevieja 2019

Cada 31 de diciembre, el ayuntamiento de Barcelona, organiza un vistoso espectáculo de luces, fuentes, música y fuegos artificiales en la Avenida Maria Cristina. Los barceloneses, volverán a llenar un año más, esta larga y ancha avenida para celebrar la nochevieja 2019 y disfrutar de un ambiente mágico. No cada día podrás brindar con los tuyos en uno de los lugares más bellos de la ciudad condal, con el palacio nacional iluminado de fondo y las fuentes de Montjuic dándolo todo.

Nochevieja 2019 Universitaria

Plaza mayor Salamanca

La plaza mayor de Salamanca ha ganado fama por ser el lugar de celebración de una de las nocheviejas más canallas del país. Cada año, a mediados de diciembre, se celebra una particular nochevieja universitaria, donde se sustituyen las 12 uvas por gominolas. Se empezó la tradición para que los universitarios que no pasaban las fiestas en la ciudad pudieran celebrar con sus compañeros la nueva entrada del año. Y cómo no, un año más, la nochevieja 2019 universitaria será el plato fuerte de las Navidades en Salamanca.

Si eres joven y vas a comprar piso en Salamanca, te recomendamos que no te pierdas esta particular fiesta que se alarga hasta el amanecer. Si por el contrario quieres paz, es el momento ideal para alquilar tu piso un par de días y sacarte un dinerillo extra para escaparte donde más te plazca.

Plaza del Obradoiro – Santiago de Compostela

Nochevieja 2019

En Galicia eso de la Navidad se lo toman muy en serio. La ciudad de Vigo cuenta con el mayor y más espectacular alumbrado navideño de España y compite con el de ciudades como Nueva York. Pero eso no es todo, en la ciudad vecina de Santiago de Compostela, se celebra una de las entradas de año más bonitas del país. Celebrar la nochevieja 2019 en la plaza del Obradoiro es garantía de éxito.

Desde la Torre de Berenguela de la Catedral de Santiago se dan las Campanadas. Una imagen mágica que aprovechan las televisiones locales y autonómicas gallegas para retransmitir en directo la entrada del nuevo año. El invierno en Galicia es duro, pero estamos seguros que el calor de la gente y del ambiente harán que la nochevieja 2019 en Santiago sea inolvidable.

Nochevieja 2019: La fiesta a tocar de casa

Hemos comentado sólo 4 de las muchas nocheviejas que se celebrarán por todo el territorio. En Valencia, Zaragoza, Palma, Córdoba, Granada y tantas otras ciudades, la nochevieja 2019 no defraudará. Pirotecnia, luces y música serán los ingredientes comunes utilizados para amenizar una noche tan especial. Sea donde sea que vayas a comprar piso, ten por seguro que hay una nochevieja esperándote, porque nadie quiere perderse la entrada del nuevo año.

¡Feliz 2020!

Consigue tu vivienda idealEncuentra pisos y casas en venta en tu ciudad

Deja una respuesta