Vender piso en Zaragoza con una inmobiliaria online

Vender piso en Zaragoza con inmobiliaria online

En los últimos años, y gracias a la tecnología, es lógico que muchos sectores se hayan digitalizado. Ámbitos como la educación, la sanidad, la industria y también en la vivienda han hecho grandes avances tanto en aprendizaje, procesos y gestiones. El sector inmobiliario, uno de los grandes protagonistas, se ha visto remodelado por completo. Ofreciendo los servicios a través de una nueva metodología. Por lo que si quieres saber cómo una inmobiliaria online puede ayudarte a vender piso en Zaragoza, sigue leyendo para averiguarlo.

¿Por qué una inmobiliaria online es la mejor opción?

Son muchas las personas que deciden tanto vender como comprar una vivienda, y viendo el buen ritmo en el que se encuentra el sector inmobiliario, no es de extrañar que vaya en aumento durante este 2022. Si bien es cierto que puedes encontrar el hogar de tus sueños o vender un piso en Zaragoza por tu cuenta, esto conlleva enfrentarte a una serie de retos, que pueden ser todavía más complejos si no cuentas con la ayuda de profesionales expertos. 

Lo más habitual es que el proceso de compraventa suela ser extenso en el tiempo, requiera cierta documentación y se tengan que seguir unos pasos para proceder de forma correcta con la operación inmobiliaria. Todo ello exige dedicar el tiempo necesario para poderlo llevar a cabo, y en muchas ocasiones los propietarios no cuentan con ello.

Es por esta razón, que disponer de la ayuda de una inmobiliaria online en Zaragoza, es la mejor alternativa para vender tu inmueble. Son muchas las ventajas que ofrecen a través de su innovadora metodología online, donde hacen las gestiones más eficientes y rápidas. Además, te ahorrarás multitud de quebraderos de cabeza, por lo que no tendrás que encargarte ni preocuparte por nada.

Un plan personalizado acorde al perfil del cliente

El mercado inmobiliario está es constante cambio, y prueba de ello se ve reflejado en la oferta y la demanda, pero también el comportamiento del consumidor. Mucho más exigente, con la necesidad de estar informado y de obtener resultados inmediatos. 

Las agencias inmobiliarias digitales han sabido aprovechar estas nuevas necesidades y es por eso que a través de la tecnología ofrecen las respuestas que necesitan los clientes. Y es que ahora, según tus preferencias, podrás elegir el servicio mucho más personalizado. 

Es decir, antes al contratar una agencia tradicional para vender piso en Zaragoza, suponía abarcar todos los servicios de los que disponía, pues bien, hoy en día ya no es necesario. A través de los diferentes planes de servicios que ofrecen las inmobiliarias online podrás escoger lo que más te convenga. Esto les da un mayor control sobre el proceso de compraventa y, además, les permite ahorrar.   

Vender piso en Zaragoza ahorrando en comisiones

Vender una propiedad supone hacer frente a diversos gastos como por ejemplo de notaría, impuesto, hipotecarios, comisiones, etc. Frente una inmobiliaria convencional, las digitales posen una gran ventaja en cuanto al ahorro económico.

Y es que las primeras normalmente suelen cobrar por su intermediación una comisión que oscila ente el 3 % y el 7 % del precio del piso, más el 21 % de IVA que implica este tipo de actividad inmobiliaria. Mientras que las segundas, solo cobran una tarifa fija por los planes de servicios que disponen. De esta manera, el cliente únicamente paga de acuerdo al paquete y no en relación con el precio de venta del piso, como si lo harías con una inmobiliaria tradicional. 

Normalmente, los honorarios fijos pueden variar entre 1.000 euros y 8.000 euros, unas cifras inferiores a la media de las comisiones de las inmobiliarias tradicionales.

Tramitación 100 % online del proceso

Gracias al proceso digital, si contratas los servicios de una  inmobiliaria online para vender tu piso en Zaragoza lo harán el doble de rápido que en una clásica, concretamente, en tan solo 60 días y no en cuatro meses. 

Aunque la tramitación sea íntegramente digital, no quiere decir que no dispongamos de la ayuda de los expertos en el sector. Es más, estarán contigo en cada fase de la compraventa, para ayudarte a resolver cualquier duda o incidencia que pueda ocurrir.  

También, tendrás acceso a las herramientas que prestan en la plataforma, calcular la rentabilidad del alquiler, tasación gratuita del inmueble o el simulador de hipotecas.

Vende tu vivienda con los mejores expertos

Desde Hosufy, te ayudamos a vender piso en Zaragoza sin la necesidad de que tengas que preocuparte por nada. Nuestro equipo de expertos inmobiliarios se encargarán de la gestión del todo el proceso de manera online. Además, venderemos tu vivienda en tan solo 60 días, no esperes más y no dudes en ponerte en contacto nosotros.

Vende tu piso más rápido y ahorra en comisionesVende en 60 días y paga 4.490€ solo si vendes
Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍

Deja una respuesta