Tu centro de ayuda

Las preguntas que más nos hacen nuestros clientes

Infórmate gratis

Indica tu teléfono y nosotros te llamamos.

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: - Responsable: Housfy Real Estate, S.L. - Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad

Te acompañamos en todo el proceso, creamos tu anuncio con fotos y textos profesionales, los posicionamos en primeras posiciones de los portales inmobiliarios, hacemos conjuntamente el seguimiento de los anuncios, te buscamos compradores reales, te asesoramos en la negociación, ofrecemos la financiación para tu comprador, elaboramos la documentación legal para la venta. Y somos muy efectivos. Sabias que vendemos un piso cada 5 horas ;)

Housfy calcula gratuitamente cuanto vale tu piso. Usando tecnología Big Data nuestros expertos determinan el valor de la vivienda y, posteriormente, se compara con el precio de mercado. Con esta información seguro que vendes tu piso al mejor precio.

Te mandamos un fotógrafo a casa que se adapta a tu agenda. Una vez seleccionamos las fotos que mejor pueden atraer los compradores te las mandamos y, una vez nos das el visto bueno, las subimos!

¡Tú mismo! Eres el que mejor conoce tu piso y tu barrio. El equipo de Housfy agenda las visitas con compradores acorde con tu disponibilidad. En nuestro modelo en vez de visitas ineficientes nos dedicamos a buscarte compradores ;)

Tienes asignado un experto/a inmobiliario personal que se encarga de negociar con los compradores las mejores condiciones para ti. Validamos cada una de las ofertas que reciba el inmueble y además te asesoramos en todo el proceso de la negociación para que puedas tomar decisiones bien informado.

¡Nosotros nos encargamos de todo! Gestionamos el encargo de venta, el contrato de reserva y el contrato de arras. Además hacemos un seguimiento en la firma del contrato de compraventa. Te acompañamos en todo momento.

Sólo cobramos 3.990€ (IVA incluido). En housfy no cobramos las comisiones de una agencia tradicional de hasta un 5% que son unos 15.000€ de media. Así es la nueva era de la inmobiliaria

NO. Si no vendes tu piso no pagas nada. No te pedimos tarjetas de credito ni datos bancarios.

Housfy Academy

Consejos, tutoriales, guías de nuestros expertos para vender tu piso.
Cómo preparar tu vivienda para una visita
Javier - Experto inmobiliario
El método housfy
Albert - CEO Housfy
MeetUp

Meetup con expertos

Ven a conocer a nuestros expertos en una conversación abierta, tu propones los temas de debate.
Únete al grupo de meetup
Palau de Mar. Barceloneta. Barcelona

Housfy Ask

Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos modelos contado por los lideres de opinion del sector inmobiliario.
#HousfyAsk Carlos Rentalo
Coach inmobiliario, speaker internacional
#HousfyAsk Franc Carreras
Profesor de marketing digital ESADE.

Profesionales ayudándote a cada paso

Con housfy cuentas con un equipo de personas con gran experiencia en el mercado inmobiliario que te ayudara en todas las etapas de tu proceso de venta, desde la creación de tu anuncio, filtrado de compradores, negociación de ofertas hasta la documentación para la venta.
Sandra nos ha valorado con 5 estrellas en Trustpilot

Genial y trato inmejorable!

Genial, por fin alguien que se preocupa por mi beneficio. Servicio inmejorable. Como vendedor encantado.

Antonio nos ha valorado con 5 estrellas en Trustpilot

Muy satisfecho.

Al principio me daba cierto respeto al ser un servicio nuevo, ahora estoy contento. Vendí mi piso, a precio de mercado y me ahorre mucho dinero en comisiones. Muy contento.

Christian nos ha valorado con 4 estrellas en Trustpilot

Compra-venta de pisos entre particulares

Al principio me daba cierto respeto al ser un servicio nuevo, ahora estoy contento. Vendí mi piso, a precio de mercado y me ahorre mucho dinero en comisiones. Muy contento.

Estamos aquí para ayudar.

Infórmate gratis

Indica tu teléfono y nosotros te llamamos.

Contacta ahora con nosotros. Elige como quieres contactar con nosotros y pregúntanos lo que necesites. ¡Nos encantará ayudarte!