Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Parla

HOUSFY, una alternativa par la venta de tu inmueble en Parla

Housfy es la alternativa a las agencias inmobiliaria que te ayuda a que el proceso de venta de tu inmueble sea más rápido y sin ningún tipo de coste en comisiones de agencia inmobiliaria.

Nuestra empresa te ofrece a los mejores expertos inmobiliarios de la zona de Parla que estarán contigo en todo el proceso de la venta. En Housfy damos todo el cariño que se merece a tu propiedad creando un anuncio de tu inmueble perfecto y cuidando al detalle cada uno de los pasos que componen el proceso de venta de tu casa o piso.

En este ámbito geográfico contamos con unos excelentes agentes inmobiliarios que harán de la venta de tu inmueble en Parla una experiencia única. Personas que están a tu lado en todo el proceso de venta, dándote toda la información y asesoramiento que puedas necesitar.

Parla, uno de los municipios con más población de la comunidad de Madrid situada a 20 kilómetros de la capital, es conocida por su amplia variedad de ofertas comerciales y de ocio. Un municipio en el que el cultivo de cereales, verduras y frutas sigue siendo un importante sustento económico. Pero esto no es todo, Parla cuenta con una gran presencia cultural y una amplia variedad de ofertas de ocio, como por ejemplo las conocidas y muy divertidas fiestas del Agua y las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Soledad.