Servicios Inmobiliarios
vendido por housfy inmobiliaria online

Agencia inmobiliaria sin comisiones.

Anuncios inmobiliarios online de particulares

Puedes contratar los servicios de inmobiliaria online de Housfy en todas estas provincias.


Vende tu piso en 60 dias sin pagar comisiones

Informate gratis

Nosotros te llamamos

Acepto la política de privacidad

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: - Responsable: Housfy Real Estate, S.L. - Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad completa en este enlace

agencia inmobiliaria online

INMOBILIARIAS ONLINE

Housfy aparece en el mercado inmobiliario como una plataforma inmobiliaria revolucionaria en comparación con las agencias inmobiliarias que han predominado el mercado inmobiliario a lo largo de los últimos años. A diferencia de las agencias inmobiliarias, Housfy no cobra ningún tipo de comisión en la venta de un inmueble, ya sea piso, casa, chalet, dúplex... Lo que significa es que las agencias inmobiliarias tradicionales tienden a cobrar de media un cinco por ciento, mientras que Housfy, como plataforma inmobiliaria online, establece una tarifa fija.

Comprar casas o pisos con Housfy lo conseguirás de manera más barata, aunque el precio en € variará en función a los m2, las habitaciones, la zona etc. A diferencia de la tradicional agencia inmobiliaria, en la venta de un piso o casa con Housfy, el propietario es el que lleva a cabo la visita del piso o casa, es decir, no existen agentes inmobiliarios que trabajen solamente ellos sin la consulta del propietario del inmueble. Además de ello, la inmobiliaria online Housfy te ofrece la posibilidad de saber la estimación del precio de tu vivienda teniendo en cuenta como está el mercado inmobiliario.

Housfy venderá tu piso de manera más rápida que con las agencias inmobiliarias tradicionales, ya que ofrecen un contacto directo y las veinticuatro horas del día, contactando con clientes interesados en el inmueble, para conseguir que tu piso se venda de manera más rápida, sin que tenga que estar un largo periodo de tiempo dentro del mercado inmobiliario.