Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Getafe

HOUSFY, una nueva forma de vender tu inmueble.

Housfy es una plataforma tecnológica que te ofrece todo lo necesario para que tú mismo seas el que venda tu propia casa o piso. Todo esto, ¡sin ningún tipo de comisión de agencia inmobiliaria!

Nuestra empresa cuenta con expertos agentes inmobiliarios en la zona de Getafe que te darán soporte en todos los procesos que componen la venta de tu propiedad. Además, estos agentes te dan toda la información y documentación que necesites para finalizar la venta con éxito.

Con Housfy tienes todas las herramientas para que tu mismo seas tu propio agente inmobiliario. Trabajando con Housfy, tú tienes el control de la venta de tu inmueble con toda la ayuda y con contacto directo las 24 horas del día con nuestros agentes inmobiliarios de Getafe.

Getafe es una ciudad situada en la parte sur de la Comunidad de Madrid y es una de las 10 ciudades madrileñas con más de 100.000 habitantes, en concreto cuenta con alrededor de 177.000 habitantes. Una ciudad con un alto valor industrial y con una buena presencia en el sector de servicios desde el siglo XX lo que le ha aportado a Getafe una identidad propia.