Gestión de alquileres en Getafe

Gestión de alquiler de viviendas en Getafe

0% morosidad – Alquiler seguro con nuestra gestión en Getafe. Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción, su alquiler el día 15 de cada mes

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda

Servicio 100% online

Alquila seguro una vivienda en Getafe con el servicio integral de gestión de alquileres

El seguro de impago es una garantía que ofrecemos a los propietarios que quieren arrendar su inmueble de Getafe para protegerlos ante inquilinos morosos y otros problemas que puedan surgir. Nos basamos en 3 claves fundamentales para el propietario:

Apoyo experto

Apoyo para el alquiler de tu vivienda.

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

El mejor servicio para alquilar pisos en Getafe

El servicio de alquileres en Getafe de Housfy

Con nuestro servicio de alquileres en la ciudad de Getafe conseguirás tener un arrendamiento seguro y sin problemas de morosidad. La característica principal de los servicios de Housfy es que pretenden hacer de tu alquiler un proceso fácil y rápido. Además, hacemos una gestión de alquileres Getafe totalmente completa para que no tengas que realizar trámites que te quiten tiempo de otras actividades.

Todo lo que tienes que conocer para alquilar casa en Getafe

A causa de nuestra experiencia en el ámbito de los arrendamientos de viviendas, conocemos las dudas que pueden asaltar a un propietario que se ha decidido a alquilar su inmueble, por ello, a continuación encontrarás la respuesta a las respuestas a las preocupaciones de los propietarios de alquileres de inmuebles en Getafe.

Encontrar al inquilino perfecto en tu alquiler en Getafe es más sencillo de lo que crees

En Housfy te echamos una mano para encontrar al arrendatario ideal para tu inmueble gracias a la gestión integral alquiler Getafe. Elegir a un inquilino con un buen perfil, el cual  no nos genere incidencias, es algo fundamental en los alquileres, por ello, nuestro equipo experto en alquileres te ayudará a escoger a aquel con las mejores características.

Ventajas de poner en alquiler tu piso en Getafe con Housfy

El objetivo de Housfy es que sientas que alquilar tu vivienda en Getafe está siendo la mejor experiencia. Es por esa razón que, para conseguirlo, ofrecemos un seguido de ventajas. Son estas:

  • Te ayudaremos a alquilar tu casa al mejor precio para que saques la mayor rentabilidad.
  • El alquiler será 100 % seguro y con todas las garantías.
  • Elegiremos el mejor inquilino.
  • Tendrás asesoramiento legal durante todo el proceso del arrendamiento.

Las claves sobre el seguro de alquiler en Getafe

Puede ser que las cosas en el alquiler se lleguen a complicar y los inquilinos realicen impagos de las cuotas del alquiler. Para poder despreocuparse de esto puedes contratar el seguro de alquiler en Getafe. Algunas de las claves de nuestro seguro de impagos son las que te explicamos a continuación:

  • Máximo ahorro de dinero y tiempo: Las ventajas  que el seguro de alquiler Getafe presenta son muchas y muy variadas pero, una de las más importantes es el gran ahorro de dinero y de tiempo que aportan al arrendador, ya que nuestros expertos se ocupan de solucionar cualquier problema y en caso de algún desperfecto o incidencia por la que se tenga que abonar un importe, la cantidad que pagará el cliente será más reducida en comparación con otros seguros.
  • Una cobertura adaptada a tus necesidades: Según aquello que más te preocupe en tu alquiler, podrás elegir una cobertura con más o menos servicios del seguro de alquileres en Getafe, en función de lo que necesites.
  • Protección ante incidencias: El seguro de alquiler en Getafe no solo protege ante impagos, sino que también ante todas las incidencias en relación con los alquileres (cobertura por daños en el inmueble, protección ante impagos, actos vandálicos, protección jurídica, etc.).

Documentación necesaria para alquilar tu piso de Getafe

Si eres titular de una vivienda en Getafe y quieres arrendarla, te compartimos la documentación con la que tienes que contar para alquilar tu piso:

  • Certificado de eficiencia energética
  • DNI
  • Título de la propiedad o las escrituras de la vivienda
  • Últimos recibos del IBI y los últimos recibos de las compañías de suministros

Mercado inmobiliario del alquiler en Getafe

Getafe es una ciudad que se encuentra tan solo a 16km de Madrid, por lo que resulta muy atractiva para la gente que quiere vivir cerca de la capital pero sin pagar sus precios más elevados. Hay variedades de barrios, como el Centro, la parte más social de la ciudad; El Bercial, con muchos espacios verdes y popular entre gente joven; o Las Margaritas, unas de las mejores zonas para estudiantes por su cercanía a la Universidad Carlos III

La ciudad cuenta con todo servicios sanitarios y educativos, así como ocio y restauración, además de red de transporte que la mantiene comunicada.

En cuanto a los precios de alquiler, para los pisos el alquiler mensual está en los 750 €, mientras que en las casas está en los 1.630 € al mes.

Gestión alquileres Getafe

La mejor solución para alquilar viviendas en Getafe sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu inmueble y conseguimos la máxima rentabilidad

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda

Servicio 100% online

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de viviendas en Getafe

¿Cómo conseguir un alquiler seguro?

El propósito que tenemos en Housfy es hacer más fáciles para ti todas las gestiones que un alquiler implica. Nuestra experiencia en el sector inmobiliario nos dice que una de las grandes preocupaciones más importantes de los arrendadores es tener que solucionar incidencias o problemas que pueden dificultar el tener una vivienda en alquiler.

Es por esta razón, que para disfrutar de un alquiler seguro en Getafe lo más adecuado es contratar un seguro de alquiler que cubra impagos y costes que puedan darse tras generarse desperfectos provocados por el inquilino. ¡Evitar posibles conflictos en tu alquiler y garantizar el cobro de las cuotas el día 15 de cada mes es muy fácil de conseguir gracias a Housfy!

¿Qué se necesitará presentar el inquilino para alquilar una casa?

Si vas a alquilar tu vivienda en breve, recuerda solicitar al inquilino de tu hogar los documentos siguientes:

  • Su DNI, NIE o Pasaporte.
  • Las últimas tres nóminas que recibió.
  • Su contrato laboral.

¿Cuántas mensualidades pedir de fianza del alquiler?

La fianza del alquiler que tendrá que solicitar el arrendador al arrendatario en el alquiler tiene que corresponder al valor equivalente a una mensualidad, según indica la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

En el caso de que se soliciten una cantidad superior a la que indicamos, el arrendador puede estar sujeto a sanciones por incumplir esta normativa.

Noticias destacadas sobre la Comunidad de Madrid

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP

Grandes profesionales

Housfy me ayudó en todo momento en el alquiler de mi piso y me informó correctamente.

JOSE RAMON GALLEGO GOMEZ

Housfy

Hola,de momento con Housfy todo muy bien,he publicado un anuncio de alquiler de mi vivienda con ellos y ahora toca esperar resultados,espero encontrar a un inquilino con el perfil adecuado,dada la situación actual que estamos viviendo.

vicente lópez

Otros servicios de Housfy en Getafe que te pueden interesar

Calcular rentabilidad del alquiler

¿Quieres saber cuál será la rentabilidad de tu piso de alquiler? Descúbrelo ahora.
Calcular rentabilidad de alquiler

Pisos en venta en Getafe

Compra la vivienda de tus sueños en Getafe ahora con Housfy.
Comprar vivienda

Vender piso en Getafe

Vender una vivienda y ahorrar en comisiones nunca había sido tan fácil.

Servicio de gestión de alquileres en otras ciudades de la Comunidad de Madrid

Servicio de gestión de alquileres en otras ciudades destacadas

Artículos destacados en Housfy