Lo que dicen nuestros clientes

Más de 1.000 clientes ya se han ahorrado las comisiones en la compra-venta de su piso.

5 sobre 5

Rápido y efectivo

Rápido, efectivo y sin comparación con lo que tendría que pagar con una agencia normal. Me he ahorrado 19.000 €. 100% recomendable!

Eva Martín, de Barcelona

4 sobre 5

Un servicio excelente y de calidad

Un servicio excelente con una atención personalizada y de calidad. El asesor Pierre ha hecho una labor extraordinaria. Muy recomendable

Guillermo R., de Madrid

5 sobre 5

Atención profesional

Atención personalizada, agradable y profesional.

David Nuño, de Málaga

Expertos inmobiliarios en Leganés

Housfy, el control de la venta de tu inmueble en Leganés

Housfy es una agencia inmobiliaria online que ofrece todos los servicios para que vendas tu inmueble sin ningún tipo de comisión. Una alternativa a las agencias inmobiliarias que te ayuda a vender tu casa o piso rápido ahorrándote las comisiones de agencia inmobiliaria.

Nuestros expertos inmobiliarios en Leganés te acompañan paso a paso hasta la finalización de la venta de tu propiedad. Unos expertos con lo que tienes contacto directo para aclarar cualquier duda que puedas tener o pedir cualquier tipo de información que puedas necesitar.

Con todas estas herramientas y con todo este asesoramiento, tú mismo serás capaz de vender tu propia casa o piso en Leganés sin ningún tipo de complicación y de una manera rápida. ¡Tú mismo tienes el control de la venta de tu inmueble!

Leganés es un municipio y una ciudad ubicada en la Comunidad de Madrid y dentro de su área metropolitana. La ubicación de esta ciudad se encuentra en el sudoeste de la capital de Madrid, a tan solo 11 kilómetros. Una ciudad con una población importante ya que se encuentra en el quinto puesto de la localidad madrileña más poblada. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural ya que cuenta con edificio históricos que aportan magia al lugar como el Hospital Psiquiátrico de Santa Isabel, el Cuartel de las Reales Guardias Valonas, hoy en día utilizado por la Universidad Carlos III de Madrid, la ermita Polvoranca y el Parque de Polvoranca, un lugar completamente verde que es considerada como la zona verde más amplia de Madrid.