Averigua cómo saber el valor catastral de un inmueble.

Calcula y Consulta el valor catastral

Obtén el valor de tu vivienda ahora

Housfy.com te ofrece una valoración online a partir de tu referencia catastral según las valoraciones de otras referencias catastrales similares a la tuya. Consulta los datos de referencia catastral y valor de tu vivienda gratis rellenando el formulario de catastro .

valoración catastral
Referencia catastral

Obtén la referencia catastral de tu vivienda ahora


Puedes saber la referencia catastral, el registro catastral o realizar una consulta en el catastro sobre de un inmueble, de manera inmediata, online y gratuita. Ahora desde housfy.com puedes obtener la referencia catastral de tu casa o piso utilizando nuestro formulario de catastro .

Catastro virtual

Rellena los datos para obtener la referencia catastral y la valoración gratuita de tu piso

SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: - Responsable: Housfy Real Estate, S.L. - Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales - Legitimación: Consentimiento del interesado - Destinatarios: Nuestros proveedores habituales - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas más información, puede consultar nuestra Política de Privacidad completa en este enlace

housfy inmobiliaria online
Expertos inmobiliarios y sin comisiones
  • Media de 23 días para vender tu piso
  • 100% venta a precio de mercado
  • 12.000€ ahorro en comisiones
Recomendación housfy.com
"Profesionales, sinceros y cumplidores. Housfy en mis tres palabras"
Mª Rosa - Sant Quirze
valoración de housfy excelente "Excelentes"
valoración de housfy excelentepic 4,5
valoración de housfy excelentepic 4,7
valoración catastral

Cómo consultar el catastro​

La referencia catastral es un identificador obligatorio y de carácter oficial basado en un conjunto de 20 caracteres de números y letras facilitado por la Dirección General del Catastro a los bienes inmueble. El acceso del Catastro, es decir, de la referencia catastral, es pública, por lo que cualquier individuo puede consultar todas las veces que quiera. La consulta de la referencia catastral de un inmueble o propiedad, ya sea un piso o una casa, puedes hacerla por internet en la página web de la Sede Electrónica del Catastro en colaboración con el Ministerio de Hacienda.

La normativa obliga a que todas las propiedades tengan un catastro, por lo que el Ministerio de Hacienda, a través de su portal, ofrece los servicios a partir del enlace de la web para que consigas el catastro. Sin embargo, Housfy te ayuda a conseguirlo y ofrece la posibilidad de consultar el catastro de tu inmueble, ya sea piso, casa o local, de manera virtual rellenando los datos que te marca la página. Siguiendo este procedimiento, obtendrás tanto la valoración como el catastro de tu inmueble en apenas unos minutos. Saber el catastro de tu vivienda es imprescindible para llevar a cabo la compraventa de tu inmueble, ya que informa sobre el tipo de finca, la hoja de plano, el identificador y demás información.

Además, el catastro es un dato imprescindible para conocer los m2 que dispone el piso o la casa que quieras poner en venta, así como la estimación de su valor. Gracias a la página web de Housfy, la consulta del catastro es más fácil y rápida.