Tasación online gratuita de pisos

Housfy te ofrece una valoración gratuita online de tu piso

Obtén gratis con Housfy la tasación online de tu piso

search icon
input icon
 
arrow down

Informe de tasación de tu casa

Haz una valoración online y gratuita de tu casa con Housfy y descubre:

check El valor estimado de tu casa
check Casas publicadas en tu zona similares a tu vivienda
check Toda la información de valoraciones online en tu cuenta de Housfy
women desktop

Expertos inmobiliarios y sin comisiones

Obtén una tasación online de tu piso, así podrás vender tu piso rápido en un entorno de confianza

Obtén gratis con Housfy la tasación online de tu piso

search icon
input icon
 
arrow down

El mercado inmobiliario en tu zona

En MyHousfy tienes acceso a una potente herramienta con datos de pisos similares al tuyo, simulaciones de venta según el valor de tasación…

housfy desktop

Tasación de pisos con Housfy

Housfy te ayuda a realizar la tasación de tu piso online gratis. Mediante la tasación de tu piso, podrás saber cuál es el valor del piso que estás pensando en vender o comprar.

¿Qué detalles puedes conocer al tasar un piso online?
A través de la tasación, podrás saber a cuánto está el m2 en los pisos de segunda mano, y a cuánto está el m2 en los pisos de obra nueva. Por lo tanto, cuando hagas la tasación de tu piso podrás valorar el precio máximo y mínimo que poner a tu piso para que sea competitivo en el mercado. Además, con Housfy podrás tasar tu piso en apenas un minuto y completamente online.

Mediante la tasación, también podrás informarte más y mejor sobre la cantidad de pisos que hay publicados en la zona en la que está ubicado el piso. Asimismo, no importa en qué localidad tengas el piso en venta, ya que la política de tasación de pisos permite hacer la de todos los inmuebles de España.

¿Cómo tasar un piso online?
Para la tasación del piso, solo tienes que rellenar los datos de información de tu piso así como la dirección del piso, el número donde está situado, la población donde se encuentra el piso… y de manera automática, la aplicación de tasación te informará sobre el precio de tu piso.

Realizar este proceso es muy sencillo y simplemente es necesario rellenar el formulario de esta misma página o contactar con los expertos de Housfy para que te ayuden con la tasación del piso.

¿Para qué te sirve la tasación de pisos?
Tasar piso te servirá para hacerte una idea lo más aproximada posible de lo que puede valer tu piso. El resultado de una tasación piso online debe expresar la realidad del mercado ya que tasar piso por encima de su valor real acaba perjudicando tanto al vendedor como al comprador y una posible financiación. Para saber cómo tasar un piso, es necesario entender el mercado y comprender su esencia. Gracias a la ayuda del equipo de expertos de Housfy, nuestra tasación piso online gratis te dará un resultado muy certero.

house generic