Ya sea para comprar otra vivienda, por un traslado o para hacer una nueva inversión, muchas veces queremos cerrar la mejor venta posible en el mínimo tiempo. Si eres de la clase de vendedores a los que les urge vender su propiedad este post es para ti. Nuestro experto inmobiliario Douglas Perdomo te da las claves sobre cómo vender tu piso rápido.

Vende tu casa con Housfy

¿Cómo vender tu piso rápido?

Big Data

Sacar una vivienda a la venta a precio de mercado resulta vital para poder vender tu piso rápido. En Housfy usamos el Big Data para determinar, de la manera más precisa y objetiva, el precio de tu piso. De esta manera se ahorra mucho tiempo en negociaciones  con los posibles compradores. “Gracias a nuestras herramientas de Big Data podemos hacerte una valoración profesional del inmueble con todas las garantías incluso antes de que seas cliente nuestro.”

En este vídeo uno de nuestros expertos inmobiliarios, José Román, te explica la importancia de poner un precio justo a tu vivienda para poder venderla rápido y fácil:

Fotografía profesional

Las primeras impresiones son importantes, también en el mundo inmobiliario. Douglas asegura que “tener fotografías profesionales en el anuncio ayuda mucho a que el proceso de venta sea más efectivo.” En Housfy contamos con una red de fotógrafos profesionales que sacarán la mejor cara de tu piso. Estas serán las imágenes que usaremos para crear el anuncio que publicaremos en más de 160 portales inmobiliarios, nacionales e internacionales.

Asesoramiento experto personalizado

Desde el momento en que una propiedad sale a la venta en Housfy, hay un experto inmobiliario que trabaja mano a mano con el propietario para logar la mejor venta posible de la propiedad. “Te acompañan durante todo el proceso”, de esta manera nos aseguramos de que no queden cabos sueltos y de que el propietario sepa, en todo momento, cómo va la venta de su piso “para que llegue a buen término la negociación y vendas tu piso con la mayor calidad.”

Publicación en portales

Es muy importante posicionar bien los inmuebles en los principales portales inmobiliarios, para que los posibles compradores los encuentren fácilmente. Los portales son el lugar en el que el posible comprador verá tu vivienda por primera vez,  “mimamos mucho la publicación para que tengas el mejor posicionamiento posible», de esta manera nos aseguramos de que los interesados en comprar una propiedad con unas características como la tuya vean, en las primeras posiciones, tu anuncio.

Si quieres obtener más información sobre cómo vender tu casa y ahorrar las comisiones y sin salir de casa, no dudes en contactarnos sin compromiso 👇

cómo vender tu piso rápido

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍