image
Logo

Compra pisos directamente al propietario.
Sin intermediarios. Sin comisiones.

Anuncios de pisos en venta en Internet.

housfy venta de pisos

VENTA PISOS

Housfy, la agencia inmobiliaria online que ha revolucionado el sector inmobiliario, te ayuda a poner en venta tus pisos sin comisiones de agencia. Solamente contactando con los agentes especializados en la venta de pisos podrás poner a la venta tu piso en apenas unas horas mediante un anuncio en los portales inmobiliarios online. Housfy te ofrece una mayor difusión online que las demás agencias inmobiliarias, ya que una campaña de marketing estará posicionando tu piso en venta de manera efectivo a lo largo de toda la compraventa.

Comprar una vivienda con Housfy es muy fácil, teniendo en cuenta las preferencias que quieres para tu nuevo inmueble. En función al capital financiero que tienes y a los m2, Housfy lo tiene en cuenta para que puedas comprar el inmueble más adecuado a ti. Para llevar a cabo la venta, es imprescindible tener la información necesaria sobre tu piso en venta, así como los m2, las habitaciones, las comodidades, entre las que entran, la terraza, el patio o los balcones.

Además, también es importante fijar el precio del piso en venta. Housfy te ayuda a poner en venta tu piso, siendo tu como propietario, el máximo gerente de la venta. Esto se debe a que es el propietario quien enseña el piso que tiene en venta e informa al interesado sobre todas las características del piso en venta. Lo más importante es que Housfy te pone el piso a la venta sin cobrarte las comisiones de agencia de las agencias inmobiliarias convencionales, sino que para poner el piso a la venta solo tienes que pagar una tarifa fija, no gratis.

¿Pensando en vender tu piso?

Vende tu piso en 60 días sin pagar comisiones

Vender mi piso
vender piso sin comisiones