Gestión alquileres en Alcalá de Henares

Gestión de alquiler de viviendas en Alcalá de Henares

0% morosidad – Alquiler seguro con nuestra gestión en Alcalá de Henares. Todos los propietarios de Housfy cobran, sin excepción, su alquiler el día 15 de cada mes

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda

Servicio 100% online

Alquila seguro una vivienda en Alcalá de Henares con el servicio integral de gestión de alquileres

El seguro de impago es una garantía que ofrecemos a los propietarios que quieren arrendar su inmueble de Alcalá de Henares para protegerlos ante inquilinos morosos y otros problemas que puedan surgir. Nos basamos en 3 claves fundamentales para el propietario:

Apoyo experto

Apoyo para el alquiler de tu vivienda.

Plan de Marketing

Elaboración de un plan de Marketing para tu propiedad y búsqueda del inquilino perfecto.

Gestión e intermediación

Gestión e intermediación en asuntos relacionados con el alquiler.

El mejor servicio para alquilar pisos en Alcalá de Henares

Nuestro servicio de alquileres en Alcalá de Henares

El gestionar un arrendamiento en Alcalá de Henares es muy fácil. Con ellos podrás alquilar un inmueble en el menor tiempo posible. Para que conozcas lo sencillo que es alquilar con Housfy, seguidamente, te indicamos los pasos que seguimos en nuestro proceso de arrendamiento:

Paso 1 - Elaboramos una valoración de tu inmueble para saber el precio de su alquiler gracias a nuestra tecnología Big Data de manera completamente gratuita.

Paso 2 - Realizamos un plan de marketing para el alquiler de tu propiedad y elaboramos un anuncio para este, el cual, posteriormente, posicionamos en los portales inmobiliarios más conocidos. Todo ello, también, de manera gratuita.

Paso 3 - Buscamos el mejor inquilino para tu vivienda y gestionamos la firma del contrato vía online. Además, nos encargamos también de depositar la fianza del alquiler en el organismo que cada comunidad autónoma exige. 

Paso 4 - Nos encargamos de formalizar el alquiler con el inquilino mientras disfrutas de un arrendamiento sin preocupaciones, y recuerda, recibirás el cobro de las rentas el día 15 de cada mes, incluso si el inquilino no lo abonó.

La información que necesitas alquilar piso en Alcalá de Henares

Al empezar a alquilar tu propiedad es posible que te encuentres ante muchas dudas sobre qué proceso deberás seguir o cuáles son los primeros procedimientos que tendrás que hacer para alquilar tu vivienda. Si como muchos otros propietarios te encuentras en esta situación, te ofrecemos esta información referente a nuestros servicios para arrendamientos que harán de tu alquiler, una actividad sencilla y sin complicaciones.

Encontramos el inquilino más adecuado para tu alquiler en Alcalá de Henares

También, el equipo de Hosufy se encargará de realizar el procedimiento de búsqueda del inquilino más adecuado para ti. Para ello, contamos con las herramientas tecnológicas más avanzadas que nos ayudarán a encontrar al futuro arrendador que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu inmueble.

Ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy

Empezar a alquilar tu piso con Housfy, donde un equipo de expertos te ayudarán con todo lo relacionado en el proceso del arrendamiento ya es una gran ventaja. Pero, nuestros servicios no se quedan ahí, así, ¿sabrías decir cuáles son las ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy? Te las indicamos a continuación:

  • Ahorro de tiempo, gracias a la agilización de los trámites debido a la gestión de estos por parte de expertos en el sector inmobiliario.
  • Búsqueda de un perfil de inquilino que se ajuste a lo que necesitas para tu vivienda.
  • Fijar un precio atractivo para los inquilinos , pero, con el que saques el máximo beneficio.
  • Asesoramiento en términos legales y gestión de las incidencias que puedan ocasionarse.

Descubre las claves sobre el seguro de alquiler en Alcalá de Henares

Uno de nuestros propósitos más importante es que nuestros clientes arrendadores puedan disfrutar de un alquiler de la manera más segura posible. Es por ello que disponemos en nuestros servicios algunas claves para que obtengas el proceso de alquiler más beneficioso para el propietario. Para que puedas conocer un poco más este servicio, a continuación, te presentamos las tres claves más importantes sobre este:

  • El seguro de alquiler se encarga de proteger al propietario ante impagos, desperfectos, reparaciones en la vivienda, asuntos legales, etc.
  • Ofrece una cobertura para cada cliente en función de sus necesidades.
  • Proporciona a nuestros clientes un ahorro de tiempo y de dinero. 

Documentación exigida para alquilar piso en Alcalá de Henares

Para seguir con la normativa estatal, se debe tener en regla un conjunto de documentación a la hora de alquilar un piso tanto en Alcalá de Henares como en cualquier zona de España:

  • Certificado de eficiencia energética del inmueble.
  • Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).
  • Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.
  • Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.
  • Cédula de habitabilidad de la propiedad.

Situación actual del mercado inmobiliario en Alcalá de Henares

Con el transcurso que ha experimentado la oferta inmobiliaria durante estos últimos meses, se ha experimentado un aumento moderado de precios. Sin embargo, el coste de vida en Alcalá de Henares sigue siendo asequible, sobre todo teniendo en cuenta su cercanía con Madrid. De hecho, el precio del alquiler es un 40 % más económico en Alcalá de Henares que en la capital española.

Algunas de las ubicaciones favoritas para vivir en Alcalá de Henares son el Ensanche y Espartales, ideal para vivir con niños, aunque también es muy popular el distrito de Reyes Católicos, con mucha variedad de vivienda y muy bien comunicado con líneas de autobús.

Gestión alquileres Alcalá de Henares

La mejor solución para alquilar viviendas en Alcalá de Henares sin riesgos para el propietario

Gestionamos tu inmueble y conseguimos la máxima rentabilidad

Plataforma inmobiliaria nº1 en Europa

Valorados "Excelente": 4.5 sobre 5

Alquila sin riesgos tu vivienda

Servicio 100% online

Preguntas frecuentes sobre la gestión de alquileres en Alcalá de Henares

¿En qué consiste la gestión de alquileres en Alcalá de Henares?

La gestión de alquileres Alcalá de Henares es un servicio, el cual consiste en una tramitación del alquiler de una vivienda de manera integral por parte de nuestro equipo de expertos en arrendamientos. De esta manera, este servicio te permite obtener el máximo beneficio de una vivienda en la que no resides y sin preocupaciones, ya que todas las gestiones las realizarán nuestros expertos en arrendamientos.

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos para tu alquiler seguro?

Para poder obtener un alquiler seguro Alcalá de Henares ofrecemos dos servicios cruciales para los arrendamientos de hoy en día: la gestión de alquileres, con el cual el cliente podrá dejar en manos de profesionales inmobiliarios los trámites de su alquiler, y el seguro del alquiler, a través del cual el propietario del inmueble tendrá garantizadas las rentas y contará con una protección para su hogar.

¿Cuál es el procedimiento que debo seguir si hay un impago?

n caso de un impago lo primero que habría que hacer es reclamar el importe al inquilino, informar de lo sucedido al seguro. También tendrás que establecer un plazo máximo para pagar y avisar al inquilino por última vez de que debe pagar la deuda. Finalmente, si este no hace caso, tendrás que  acudir por la vía legal 

En cualquier caso, lo mejor es contactar con un abogado experto en el ámbito inmobiliario, que te aconseje qué pasos deberías dar en tu caso, como los que contamos en Housfy y que te asesorarán en todos los asuntos legales que puedan surgir.

Últimas noticias sobre alquileres en la Comunidad de Madrid

Nuestros clientes hablan sobre Housfy

Valoraciones reales de nuestros clientes

Alquilé mi vivienda sin preocupaciones

Contacté con Housfy para alquilar mi vivienda (soy propietario) y la experiencia no ha podido ser mejor. Me fueron pasando por los diferentes departamentos dependiendo el tema o momento del alquiler y tanto la comunicación como la atención siempre fue fluida con contestaciones rápidas tanto por whatsapp como por email o teléfono. Son profesionales orientados a ayudarme u orientarme en todo lo que necesitaba. Era la primera vez que alquilaba la vivienda y he quedado más que satisfecho, de hecho, lo recomiendo a las personas que me comentan que quieren alquilar su casa

Sergio GP

Grandes profesionales

Housfy me ayudó en todo momento en el alquiler de mi piso y me informó correctamente.

JOSE RAMON GALLEGO GOMEZ

Housfy

Hola,de momento con Housfy todo muy bien,he publicado un anuncio de alquiler de mi vivienda con ellos y ahora toca esperar resultados,espero encontrar a un inquilino con el perfil adecuado,dada la situación actual que estamos viviendo.

vicente lópez

Otros servicios inmobiliarios de Housfy en Alcalá de Henares que te pueden interesar

Calcular la rentabilidad de un alquiler

Con nuestra calculadora de rentabilidad puedes saber si es rentable comprar una vivienda y para alquilarla.
Calcular rentabilidad

Vende tu vivienda en Alcalá de Henares

Descubre cómo podemos vender tu vivienda más rápido que una inmobiliaria tradicional.
Vender vivienda

Compra tu piso en Alcalá de Henares

Encuentra la vivienda que necesitas en esta localidad madrileña.

Servicio de gestión de alquileres en otras ciudades de la Comunidad de Madrid

Servicio de gestión de alquileres en otras ciudades destacadas

Artículos destacados en Housfy