Navidad es una época muy bonita del año, y aunque sea uno de los momentos en los que más se compre y más gente encontramos en los comercios, para vender vivienda y el sector inmobiliario en general, es de los meses más flojos y más este año con la crisis del coronavirus.

¡Vende tu casa por Navidad!

Pero no te preocupes, porque no está todo perdido para conseguir vender tu casa por Navidad. Hoy te traemos unos cuántos trucos para que consigas venderlo este diciembre. ¡Vamos allá!

Prepara la casa para vender vivienda

Un paso fundamental cuando vendes tu casa, sea la época del año que sea, es que la prepares. Es importante recoger, ordenar y limpiar tanto para cuando empiecen a visitar la casa los posibles compradores como para poder hacer las fotos del inmueble.

Es importante pensar que las fotos es la primera impresión que van a tener cuando miren en los portales, unas fotos de mala calidad pueden significar muchas menos posibilidades de vender rápido. Por eso, siempre recomendamos contar con fotógrafos profesionales que saquen el máximo partido de tu vivienda, con unas buenas fotos que sean lo más realistas posibles.

Es por eso, que es tan importante tener el inmueble preparado para que todo el proceso sea lo más rápido y efectivo posible y consigas vender vivienda lo más rápido posible.

El toque especial de la Navidad

Aprovechando que es la época de la Navidad, puede ser un gran momento para adornar la casa y sacar las mejores fotos para vender vivienda.

La decoración de estas fechas se caracteriza por la calidez y por ser de lo más hogareña. es por eso que optar por este toque especial puede ayudarte a marcar la diferencia respecto a las otras viviendas de los portales y a conseguir un mayor número de visitas.

vender vivienda

La estrategia clave sin salir de casa: tours virtuales

Los tours virtuales ya existen desde hace algún tiempo, pero a raíz de este año y de la necesidad de adoptar medidas de confinamiento y distanciamiento social, es aún más frecuente encontrarlo por portales inmobiliarios.

Se ha comprobado, que los tours virtuales son una gran forma de atraer más visitas y de mayor calidad, ya que permite a los interesados ver desde un primer momento la casa y poder hacerse una mejor idea de la distribución y espacio. Los tours virtuales permiten un ahorro de tiempo de visitar inmuebles que no se ajustan a lo que buscas, así que al final el propietario recibirá visitas de compradores realmente interesados en comprar su inmueble.

¡Cuenta con profesionales para vender vivienda!

Lo más importante de todo, si quieres vender vivienda rápido, es contar con la ayuda de expertos. Trabajar con profesionales te permitirá tener todas las herramientas y conocimientos que necesitas para vender vivienda rápido y conseguir mejores resultados.

Housfy Real Estate cuenta con un gran equipo de expertos con muchos años de experiencia que se encargarán de la publicación con las mejores fotografías a toda la gestión posterior e incluso contamos con tours virtuales. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para vender vivienda rápido en estas Navidades 🎄!

vender vivienda

Si te parece interesante, ¡compártelo! 👍