Nuestro servicio de alquileres en Toledo
Nuestros expertos en alquileres siguen los siguientes pasos para alquilar un inmueble. Te dejamos estos pasos a continuación para que conozcas cómo funciona nuestro servicio para arrendamientos en Toledo.
Paso 1 - En Housfy contamos con una tecnología única que nos ayuda a valorar tu vivienda de manera online y completamente gratuita para ti.
Paso 2 - Nuestro equipo elabora un plan de marketing que hará que alquilemos tu inmueble en un tiempo récord.
Paso 3 - Cuando hemos obtenido el inquilino perfecto para ti, gestionamos todas las acciones que hace un casero día a día en un arrendamiento. Desde resolver incidencias hasta responder las consultas que tenga tu inquilino.
Paso 4 - Por último, recibe tu renta el día 15 de cada mes sin excepción.
Todo lo que necesitas saber para alquilar piso en Toledo
Realizar un proceso de alquiler conlleva muchos trámites que requieren tiempo. Por eso queremos ayudarte y facilitarte todo el proceso para que puedas alquilar tu vivienda en la Ciudad de las Tres Culturas con total tranquilidad. Nuestros expertos inmobiliarios estarán encantados de acompañarte desde el primer momento hasta el último.
Encontramos el inquilino más solvente
No pierdas el tiempo buscando a la persona correcta para tu alquiler en la ciudad de Toledo. Nuestros especialistas en alquileres realizarán un procedimiento de búsqueda para dar con el mejor perfil de inquilino que cumpla con los requisitos que necesites. También harán un estudio de viabilidad para asegurarnos de la solvencia económica del interesado. Es importante tener en cuenta el perfil del posible arrendador en función de la ubicación de la vivienda, por ejemplo si se encuentra en San Antón o en Valparaíso.
Ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy
El seguro de alquileres de Housfy te permite evitar posibles riesgos que puedan surgir en Ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy
Empezar a alquilar tu piso con Housfy, donde un equipo de expertos te ayudarán con todo lo relacionado en el proceso del arrendamiento ya es una gran ventaja. Pero, nuestros servicios no se quedan ahí, así, ¿sabrías decir cuáles son las ventajas de poner en alquiler tu piso con Housfy? Te las indicamos a continuación:
- Ahorro de tiempo, gracias a la agilización de los trámites debido a la gestión de estos por parte de expertos en el sector inmobiliario.
- Búsqueda de un perfil de inquilino que se ajuste a lo que necesitas para tu vivienda.
- Fijar un precio atractivo para los inquilinos , pero, con el que saques el máximo beneficio.
- Asesoramiento en términos legales y gestión de las incidencias que puedan ocasionarse.
El seguro de alquiler en Toledo
Disponer de un seguro de alquiler es una garantía que asegura al propietario una tranquilidad y seguridad en referencia al arrendamiento. Nuestro equipo de profesionales tienen en cuenta una serie de acciones para proporcionar dicho servicio:
- Total protección del inmueble: estarás tranquilo en todo momento con el seguro, porque cubre impagos, daños, desperfectos o actos vandálicos que produzca el inquilino. E incluso aspectos legales.
- Cobertura hecha a tu medida: podrás escoger unas coberturas más o menos completas según tus intereses y según los aspectos del inmueble.
- Ahorra tiempo y dinero: ponemos las cosas fáciles. Ahorra en caso de que suceda cualquier incidencia, la cantidad que tendrás que pagar será infinitamente menor. También, ahorras tiempo porque todo ello lo tramitamos nosotros.
Documentación necesaria para alquilar piso en Toledo
En el momento de arrendar una vivienda, es necesario presentar una serie de documentación para que el procedimiento sea completamente legal. Para alquilar tu propiedad en Toledo, debes tener en cuenta la documentación que se muestra a continuación:
- Certificado de eficiencia energética del inmueble.
- Documentación personal (DNI, NIE o pasaporte).
- Título de la propiedad, es decir, las escrituras de la vivienda.
- Últimos recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y los últimos recibos de las compañías de suministros.
Situación inmobiliaria de los alquileres en Toledo
Tranquilidad y la cercanía con Madrid, es lo que muchos buscan en el momento de ir a vivir a Toledo. Es por este mismo motivo, que muchos madrileños optan por alejarse de la capital e ir a vivir a ciudades como Toledo. La subida de precios en Madrid, está llevando a incrementar notablemente la demanda en ciudades periféricas. Así pues, con el incremento de la demanda también hay un aumento de precios. Toledo registra los precios del alquiler más altos desde que se tienen registro en la web de Idealista.
Tanto es así, que la variación interanual ha crecido hasta un 7,6%. Actualmente, el precio de alquiler mensual medio para casas es de 950 €. Sin embargo, en los pisos es de 600 € en la ciudad de Toledo.